Total English Teaching: inglés desde bebés

Hablar inglés no es una opción, es una necesidad.
Potenciar sus posibilidades está en tus manos. 

¿Cómo aprender inglés con TET+?

Estas son nuestras recomendaciones para sacarle el mayor partido a las clases y al método TET.
Write your awesome label here.
Regístrate ahora y disfruta de 

5 lecciones GRATIS

Disfruta ahora de tus

5 lecciones GRATIS

Beneficios de aprender inglés con TET Education

1

Nuestra metodología permite aprender la lengua inglesa de forma natural y en todos los ámbitos, como un niño nacido en una familia angloparlante. 

2

Durante el primer año de vida se forma el mapa neurológico auditivo. Cuanto más exponga al bebé, más se desarrollará su función auditiva para el futuro.

3

A través del aprendizaje del inglés, los niños reciben una estimulación temprana que les facilitará el aprendizaje de múltiples actividades intelectuales.

Etapas educativas

Vídeos exclusivos

Horas de contenido

¿Cómo se enseña inglés a los bebés?

El aprendizaje de las nuevas lenguas debe integrarse en su día a día de una forma natural y espontánea. Nuestras clases se imparten siguiendo nuestra propia metodología. Cuidamos cada recurso para que el alumno integre el conocimiento, de la misma forma que lo hace un niño de una familia angloparlante: canciones, objetos, juguetes… ¡E incluso lenguaje de signos! El niño se familiarizará con los fonemas y pronunciación de la lengua inglesa, lo que potenciará su aprendizaje.

Cabe destacar que, hasta los tres años de vida, nuestro cerebro tiene la capacidad de aprender las estructuras gramaticales de más de un idioma sin esfuerzo y con naturalidad, por eso es tan importante empezar con nuestra metodología desde que el niño es un bebé.


Nuestras Suscripciones

Recomendamos que todos los bebés y niños que sigan las clases partan desde el Nivel 1 | Moon, sea cual sea su edad, para favorecer el aprendizaje y asimilación del método TET de manera satisfactoria.
ENTÉRATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Gracias!
Write your awesome label here.

Dicen de nosotros...

Mi hijo de un año disfruta escuchando las canciones en inglés y pronto lo hará visionando los vídeos.
Cristina Ros
Creo que los contenidos de los vídeos son perfectos para los más pequeños. Mi hija pequeña no solo aprende inglés, si no que lo hace  mientras se divierte.
Sergio Ruiz
Created with