Suscríbete a nuestros cursos

#Moon | #Stars | #Sky

Total English Teaching pone a tu disposición todos los recursos para enseñar inglés a los más pequeños, sin esfuerzo y con resultados probados. ¿A qué estás esperando? ¡Es hora de multiplicar sus posibilidades!

Cursos TET

Recomendamos que todos los bebés y niños que sigan las clases partan desde el Nivel 1 | Moon, sea cual sea su edad, para favorecer el aprendizaje y asimilación del método TET de manera satisfactoria.

Cómo seguir los cursos

Estas son nuestras recomendaciones para sacarle el mayor partido a las clases y al método TET.
Write your awesome label here.
¿Por qué aprender con nosotros?

Beneficios de aprender inglés con TET Education

1

Nuestra metodología permite aprender la lengua inglesa de forma natural y en todos los ámbitos, como un niño nacido en una familia angloparlante. 

2

Durante el primer año de vida se forma el mapa neurológico auditivo. Cuanto más exponga al bebé, más se desarrollará su función auditiva para el futuro.

3

A través del aprendizaje del inglés, los niños reciben una estimulación temprana que les facilitará el aprendizaje de múltiples actividades intelectuales.

Inglés para bebés

Si buscas que tu hijo/a o alumnos aprendan inglés de una forma natural y espontánea, sigue leyendo. Con el método TET, tu bebé hablará inglés con la misma facilidad y pronunciación que un angloparlante, mientras se prepara aún mejor para todo tipo de aprendizaje.
Created with